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Contacto: ANA MARIA ROBLES
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Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Entre Té sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Entre Té entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
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El usuario/comprador podrá notificarnos la reclamación, bien a través de correo electrónico a: info@entrete.es, indicando los siguientes datos: El servicio/producto: Adquirido el día: Nombre del usuario: Domicilio del usuario: Fecha: Motivo de la reclamación:
PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Por si puede ser de tu interés, para someter tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
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