Entre Té blog

Entre Té Blog

Descubre el apasionante mundo del Té, aromas, sabores, leyendas, reflexiones… un viaje para los sentidos a través del Entre Té Blog.

Soy Ana y este es mi Blog . Llevo más de 20 años en el mundo del Té en constante formación, tanto acudiendo a diferentes cursos, como de forma autodidacta y, sobretodo, bebiendo mucho Té. A través de mis artículos quiero hacerte sentir mi pasión por el Té y toda la cultura que le rodea. El Té no es una simple bebida es un estilo de vida. Cuando te adentras en este mundo y aprendes a apreciar y a conocer el buen Té, empiezas a ver la vida desde otra perspectiva. Tomas consciencia del aquí y ahora, empiezas a apreciar pequeñas cosas que marcan la diferencia entre tomar un Té o sentir como el Té. A través de todo el ritual y las ceremonias que rodean al Té, esta maravillosa bebida abre un camino hacia tu interior aportándote todo tipo de sensaciones que solo tu es ese momento determinado y con ese Té en concreto puedes sentir. Ichigo-Ichie

Si quieres estar al día de todos los posts y noticias de Entre Té, te invito a suscribirte en mi Tealetter. Cada semana o cada 15 días recibirás noticias mías y del mundo del Té. También te animo a pasarte por la Escuela de Té Shennong un proyecto que estoy emprendiendo junto dos grandes amigos amigos del mundo del Té Javier Cabeza y Antonio Egea.

Si te gusta los post de Entre Té Blog comparte los artículos y deja tu opinión me encantará leerla y siempre contesto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *