Quién soy

Hola!

Me llamo Ana y soy quien ha creado de Entre Té y soy cofundadora de la Escuela de Té Shennong. Llevo más de veinte años en el mundo del Té, desde muy joven descubrí la importancia de tomar un Té buen de calidad y bien preparado. A parte de beber mucho Té, durante este tiempo, me he estado formando de forma autodidacta y a través de la Escuela Española del Té. Actualmente me sigo formando ya que el fascinante Mundo del Té es inagotable.

Entre Té es un sueño hecho realidad. Desde que empecé a trabajar en una conocida cadena de tiendas de Té, he soñado con tener mi propia tienda. El trato con la gente me encanta y más si hay una taza de Té por medio.

Cuando alguien vine a Entre Té y me dice: » A mi no me gusta el sabor del té, es tan amargo…». Mi respuesta suele ser: «Eso es que no has probado un buen Té, nos tomamos uno?». Y es que cuando pruebas un Té de calidad y bien preparado se abre ante ti todo un mundo de aromas y sensaciones, quieres probarlo?

Ana Maria Puig Robles

¿Qué es un buen Té?

Hay muchos factores que indican qué es un buen Té. Desde luego el primero de todo es la materia prima. Las hebras del Té han de ser frescas, de calidad, su aroma, color, aspecto nos dicen mucho. En el caso de los blends (o mezclas de té con otros ingredientes) debemos fijarnos además, en que estos ingredientes también sean naturales y de calidad . Todos estos detalles, si adquirimos un Té en hoja suelta, a granel, con un primer golpe de vista lo podemos apreciar. Pero cuando el Té se encuentra envasado en una caja de bolsitas de Té es más difícil de ver. Por eso en Entre Té te ofrezco todos los Tés e infusiones a granel, y si tienes cualquier duda puedes en ponerte en contacto conmigo y/o pedirme muestras por mail a Info@entrete.es o por teléfono o whatsapp al 663 335 278

Pero aquí no se acaba! podemos tener la mejor materia prima pero es muy importante saber qué tenemos que hacer con ella. Y aquí entra la parte de este trabajo que más me fascina, enseñar cómo sacar el mejor partido a estas maravillosas hebras de Camelia Sinensis. Una buena preparación es vital para que el Té te regale todos sus beneficios y te haga disfrutar una maravillosa experiencia sensorial haciéndote descubrir aromas y sensaciones que solo ese Té te puede aportar.

Mi Té

En Entre Té encontrarás todo tipo de Tés, dispongo de las seis principales variedades de Té: Té blanco, Té verde, Oolong ( también conocido como Té azul), Té negro, Pu Erh (o Té rojo) y Té amarillo. Todos los Tés que he escogido para tí, se rigen por la misma premisa: la calidad. Son Tés de gama alta, todos en hoja suelta a granel, son Tés frescos, en los cuales no hay más ingredientes de los que puedes ver y oler. Más de la mitad de mis Tés son procedentes de cultivo ecológico certificado, por que creo en un compromiso con nuestra salud y con la salud del planeta,

Quieres probar mi Té?

En cada pedido que realices te enviaré dos muestras gratis del Té que quieras probar. Pero si aun no eres cliente y no has realizado ningún pedido, puedes registrarte en Entre Te . Una vez registrado, mandarme un correo indicándome tus gustos y te mandaré alguna muestra para que puedas probar los Tés. (no obstante de momento, solo hago envíos a España Peninsular).

Otros Productos

En Entre Té también puedes encontrar otro tipo de infusiones y bebidas que no son Té . Aquí encontrarás Rooibos y tisanas, café ,cacao. También hay sección de herboristería, donde encontrarás una selección de plantas medicinales y mezclas para mejorar nuestro estado de salud, todas a granel y ecológicas. Y por último, encontrarás una sección de accesorios y complementos para preparar el Té, café, u otras infusiones, así como tazas con filtro, teteras, accesorios para el Matcha, o para el Gong Fu Cha.

Si queréis saber más

Si queréis saber más cosas sobre el mundo del Té podéis suscribiros a mi Tealetter, una newsletter semanal donde os informo de las últimas novedades u los post que voy publicando cada semana en el Blog de Entre Té, así como eventos y talleres que voy realizando. También os animo que me sigáis en facebook e Instagram o a través de la Escuala de Té Shennong donde junto con dos compañeros y sobretodo amigos, Javier Cabeza y Antonio Egea, nos hemos propuesto difundir y acercar a todos la Cultura y el Mundo del Té.