Webinar Gratuito: Descubriendo el mundo del Té

Si estás aquí es por que te gusta el Té tanto como a mi, Bienvenid@ al Primer Webinar Descubriendo el Mundo del Té!

El webinar tendrá lugar el 30 de octubre a las 17’30 por Zoom.

Este es la primera de una serie de Webinars que vamos a ofrecer la Escuela de Té Shennong y Entre Té para dar a conocer el mundo del Té, desde su origen pasando por su cultura, los tipos de Té , su preparación y cata, propiedades…

Esta formación está dirigida a todo tipo de público que este interesado en el mundo del Té o quiera empezar a conocer más a fondo esta maravillosa bebida y su cultura.

El Camino del Té en un camino muy largo pero fascinante, siempre aparecen nuevas metas, nuevos aromas, nuevos Tés que no conocías… Con esta serie de webinars nuestra intención es mostrarte este delicioso camino y acompañarte en tus primeros pasos, para que luego tu recorras tu propio trayecto y descubras todo un mundo de sensaciones y experiencias que solo puedes disfrutar a través del Té.

Primera webinar: Descubriendo el Mundo del Té

¿Eres profesional de la hosteleria?

Esta serie de webinars pueden transformar tu negocio, deja de servir Tés e infusiones de bolsita sorprende a tus clientes con una tisana de buena calidad o buen Té en hoja suelta preparado de la mejor manera… Si quieres ofrecer una deliciosa experiencia a través del Té que dibuje una sonrisa en el rostro de tus clientes, yo te puedo ayudar, suscríbete y empieza a diferenciarte del resto.

Temática:

Este es la primer webinar de un curso «Descubriendo el Mundo del Té» que consta de 5 seiones que realizaremos durante este curso 2021-22 mediante videoconferencias en vivo.

En esta primera sesión gratuita descubriremos que el Té es una milenaria bebida que tiene mucho que contarnos…
Conoceremos de qué planta procede y las variedades de esta, su origen y sus leyendas, así como aprenderemos términos básicos para la cata.


Además cada sesión irá acompañada de la preparación y degustación de varios tipos de Té. Par esta primera sesión he escogido un Té verde y un Té negro ambos de origen y de alta calidad. En esta webinar os explicaremos como preparar correctamente una taza de Té al estilo Occidental y si adquieres El Pack Degustación Descibriendo el Mundo del Té podrás participar de la degustación guiada en vivo.
Te esperamos!!!

El pack estará solo disponible hasta el Lunes 25 y su coste es de 15€ más gastos de envío

Ponentes:

Javier Cabeza Ruano:

Javier Cabeza Ruano

Sommelier de Té, también conocido como @somelier_cadiz. Presidente y cofundador de la Escuela de Té Shennong. Gran profesional y formador del mundo del Té. Amante de la práctica de la ceremonia china del Té Gong Fu Cha y contador inagotable de maravillosas historias y leyendas sobre el Té. Ha impartido varios talleres, catas y es conocido por los fabulosos directos que ofreció a diario durante el confinamiento a través de Instagram.

Ana María Puig Robles:

Yo misma, experta en Té, gerente de Entre Té y cofundadora de la Escuela de Té Shennong. Con más de 20 años de experiencia en el mundo del Té, he impartido varios talleres de Té y catas. Soy la que está detrás de estas líneas tomándome un rico tecito a la vez que te invito a este webinar.

La primera webinar «Descubriendo el mundo del Té»

Horario: 30 de octubre a las 17’30h (GMT+2)

Plataforma: Zoom os enviaremos el enlace con antelación.

Precio: Gratuito

Primera webinar: Descubriendo el Mundo del Té

Caja de Cata para la Webinar

Si durante la webinar quieres disfrutar de los Tés que vamos a presentar, te invitamos a adquirir el Pack Degustación Descubriendo el Mundo del Té. En esta deliciosa caja encontrarás los Tés que probaremos en directo y un filtro para su correcta preparación, así podrás disfrutar de estos Tés a la vez que aprendes curiosidades sobre ellos y su correcta preparación. Tu solo tendrás que poner el agua caliente y las ganas de pasar un buen rato aprendiendo y tomando Té. Adquiérela antes del 25 de octubre!!! si no no te puedo asegurar de que te llegue a tiempo.

Pack Descubriendo el Té

El pack incluye:

  • 50 gr de Té verde Mao feng,
  • 50 gr tTé negro Assam Mangalam,
  • filtro con tapa
  • 2 muestrecitas una de una tisana y otra de rooibos.